Quien es Adriana

Soy Adriana Granobles Salazar, Licenciada en Música de la Universidad del Valle, y con estudios de composición y producción musical de la Escuela de Música Creativa de Madrid (España). Actualmente me dedico a la pedagogía de niños y adultos y a la producción musical. He hallado un punto de encuentro bastante interesante entre estas dos actividades, y por eso ofrezco esta METODOLOGIA UNICA.

LA GRABACION AUDIOVISUAL como objetivo mensual, estimula a los estudiantes a desarrollar la técnica, ejercicios y teoría necesarios para una canción u obra de su propia escogencia en el instrumento que está estudiando. No hay imposición. Hay un reto y una satisfacción personal, así cambia la percepción del aprendizaje tanto en niños como en adultos.

Seguramente entre los instrumentos que ofrezco, encontrará alguno para iniciarse en la música. Los adultos que siempre han soñado con tocar uno de ellos o con cantar, también encontrarán un espacio en donde pueden desarrollar su afición o perfeccionar ciertas áreas de su interés, si ya han adquirido un nivel semi-profesional. Padres e hijos pueden encontrar un espacio para compartir y aumentar la unión familiar a través del aprendizaje y la práctica musical.

Profesores

Testimonios

  • Adriana es una persona integral como profesora y amiga. Se las puedo recomendar totalmente. Los invito a que vengan a AG.

    Katiuska Mendoza
    Canto y Guitarra
  • Hace unos años me reencontre con Adriana y fué maravilloso. Después de 21 años dedicados a la musica profesionalmente, Se convirtió en mi Productora Vocal para mi segunda producción musical. Los invito para que disfruten con esta maestra cada segundo de sus clases.

    Anabella Arbelaez
    Producción y Técnica Vocal
  • El estudio de grabación de AG es 100% efectivo. Tiene muy buen sonido y buena producción. Se los recomiendo!.

    Roberto Cuao
    Estudio de Grabación